Jajajaja bueno, aqui traigo conti
y les traigo un aviso:
Este es el penultimo capitulo de mi Fanfic u.u a ver como le hacen para divertirse ahora xD
Gracias a las veintiunicas personas que leen mi fic jajaja----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ray: Haganme casooooooooo!!!Kai: no tienes que estarnos gritando Ray Ray: ¬¬***...yo decia si a alguien se le ah ocurrido mirar bajo la camaTodos: O.o.....errr…
Briceida se hincó y levantó la cobija de un extremoBriceida: aqui ay algoTodos: que es??
Briceida estiró los brazos para tomarlo, pero antes se levantó de un brico
Tyson: que pasa? Briceida:...porque tengo que sacarla yo? Ray: porque tu la encontrasteBriceida. pero y si ay algo peligroso? Kai: que puede haber de peligroso bajo la cama?
Max: YO SEEE!! EL MOUSTRO DEL ARMARIO!!!! Tyson: O.o pero si esta en el armario, como puede estar bajo la cama?Max:....ah pus si.... Kai: Briceida, no ay nada peligroso bajo la cama Briceida: pero y si lo hay? Yo no voy a arriesgar mis hermosas manos Todos:
Briceida: mejor que las arriesgue Leo, el es de pocholate y no cuenta Leo: cobardeBriceida: que??????? Leo:..que digo que por supuesto que si! no vamos a dejar que tu arriesgues tus delikadas manos...Inicio Pensamiento de Leo
(:.....un día de estos me vengare...claro, si es que alguna vez salimos de esta casa...
...oh dios...si no salgo, no podré vengarme de nadie!! Y todas mis venganzas serán en vano!! No! No puedo permitirlo!!
No dejaré que se burlen de Leobardo Lsuldent!!! No!! Solo pueden burlarse de mi cuando haga un chiste!!...y a veces ni eso O.o tal vez por eso me dicen simio...
oigan!! no habia pensado en eso, porque me dicen simio?
....estaré muy peludo?....huelo mal?
[Oliéndose la axila] uuuf!! me chilla la ardilla!!...O.o oh que naco soné
...bueno no, que naco pensé...ahora que lo pienso estoy pensando
....O.o wow me siento realizado *o* eh pensado...
pero nadie me creerá porque soy un bufón
...y regresamos al tema de los bufones k deje inconcluso....uhm......La luna será de Queso?...
...si lo es...porque no me la puedo comer?
...tal vez es pork esta en el espacio...
Entonces la tierra debe ser un nacho!!!...claro, no puede haber queeso sin nachos, al menos eso dicen en el cine
Pero entonces donde están las palomitas?? Y la pantalla grande??
[mirando a todos lados] Oh , si no veo la pantalla queiere decir que estoy en ella!!!!
mirame mami, estoy en una película
....wow eh cumplido 2 de mis metas en este largo pensamiento...porque no hago esto mas a menudo? Sere super ultra poderoso?
Seguramente es por eso!! Por eso tengo estos pensamientos tan raros??...)
Fin del pensamiento de Leo
(seeeh esto pasa por su mente todo el tiempo, pobrecito…)Briceida: Leo!!! Llevas 1 hora parado ahi, babeando quieres concentrarte?Leo:...Justo cuando llegaba a mi conclusión!!!! Maldita Briceida:...no hagas k me enoje Leo: ok ok, ya (se agacha y saka una caja)
Kai: esto debe ser el tesoroCon cuidado, los chicos abren la caja y....y....
Encuentran el tesoro!!!! (xDD)La caja no era muy grande, del tamaño de una caja de zapatos mas o menos....y cuando la abrieron encontraron dentro un lanzador gris y un blade medio oxidadoTodos:....esto es el tesoro???
De repente, las tipicas manifestaciones empezaron, y en el umbral apareció con sus traje barato y su corbata , Marty Hyrtle..
Hyrtle:...MI TESOROOOOOOOOO!!!! DONDE DEMONIOS LO ENCONTRARON!!! Tyson: ja! En el primer lugar donde buscaríamosHyrtle: debieron buscar en el ultimo lugar donde buscarían, ahí estaba daaaahKenny: te equivocas, porque estabamos buscando en el ultimo lugar donde buscaríamos pero…Charlie: @.@ no mas, por favor....
Hyrtle: bueno....en fin!!!! DENMELOOOO!!!!Ray: (abrazando la caja) no!! Toma Max (se le lanza a Max)Pero...bueno, es que es Max ...tons el rubio estaba perdido en el espacio y la caja le reboto en la cabeza Ray:..oh carajo...O.oTyson tomo la caja del piso y se la lanzó a Kai, que se la lanzó a Leo, que se la lanzó a Daichi, que se la lanzó a Charlie que...se la volvio a lanzar a MaxMax: ZAZ!!!...@.@
Todos: Charlie!!!
Charlie. n.ñU lo siento!!!Kai: Briceida!! toma la caja y corre!!
Briceida tomó la caja de la cara de Max (k estaba asi => @.@) y corrió a toda velocidad hasta el bosque. Se detuvo confusa 10 minutos después....estaba sola, con el cabello alborotado y los ojos llenos de miedo. Respirando con dificultad miro la caja...el destino de su hermana estaba en su mano IzquierdaBriceida: no, derechaYo: estaba en la izquierda
Briceida: la acabo de cambiar a la derechaYo: Briceida: si vas a narrar narra bn Yo: ¬¬***
Aun asustada no sabia que hacer...hasta que escuchó unos pasos lejanos que corrían hacia ella. Se escondió entre los matorrales del bosque esperando.De detrás de un arbol salio una figura oscura que la tomo por la cintura..... ------------------------------------------------------------------------------------ Que pasará ahora??????Que hará Hyrtle para volver a tomar su tesoro?????y que pasará con Rachel??? No se pierdan el desenlace final de este loco fanfiction ^^un saludo a todos!!!