Reino oculto de Adgar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reino oculto de Adgar

Foro en construccion, Por favor tened paciencia ya que volveremos con mas cosas y mas poderosos que antes

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[FF] Beyblade: "Casa en renta?"

+2
Silvershadow
Brida
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

Cantidad de envíos : 606
Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T

[FF] Beyblade: "Casa en renta?" Empty
MensajeTema: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:35 pm

Bueno, me he tomado la libertad de poner el primer tema en este nuevo foro.

He decidido publicar aquí uno de los Fics que mas le han gustado a mis fans *O sea a mi querida hermanita, Briceida xD*

Es un Fic de Beyblade, un anime que hace unos años fue muy conocido ^^

Aqui tienen una imagen ^^

Ninguno de los personajes de Beyblade es mio, es importante aclararlo.

Ok, bueno...Disfrutenlo!!

Casa en renta?

Estaban los G Revolutions sentados placidamente en una Parquee tomando un helado, excepto por Tyson k estaba a dieta...naaaaaaaaaaaaaah la vdd no, estaba comiéndose un helado triple con mucho chocolate derretido encima y nuecesitas partidas arriba además de una linda y roja cereza en la punta medio derretida (*o* ok ok es en lo que estaba pensando ¬¬ que puedo decir? Me encanta el helado xD)

Todos miraban sorprendidos a Tyson...nadie (mas que el mismo, supongo) podía creer que todo eso cupiera en una sola persona (o.o a quien no le sorprenderia?)

Ray: oye Tyson, te vas a comer todo eso? Shocked
Tyson: seeeeh Very Happy es miooooooooooooooooooooo asi que quitale tus ojos de encima porque no te voy a dar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kai: (cruzandose de brazos) es que no te hartas nunca?
Tyson: de la comida no n.n además me muero de hambre, no eh comido nada en todo el dia bounce
Max: oh en serio? Que me dices del banana split de la heladería de la esquina?
Kenny: o los chicharrones con mucha salsa?
Ray: además del chocolate que te comiste en la fila de los burritos?
Kai: sin contar, el burrito? ¬¬U
Tyson: eso no es comida, es solo bocadillo Very Happy
Hilary: por eso estas asi de panzón Rolling Eyes
Tyson: grr Mad

Después de 7 hrs y media

Tyson: ya les juro! Es el último y nos vamos!
Kenny: eso dijiste hace 2 hrs Neutral
Tyson: es que hace 2 hrs no habia visto ese precioso helado de chongos zamoranos con almibar y chispitas de menta *o*
Kenny: -_- oh dios...entonces soltamos a Hilary?
Tyson: neh dejala ahí tongue
Hilary: (amarrada a un tronko) vas a morir en cuanto salga de aki Evil or Very Mad
Tyson: si claro Rolling Eyes

Mientras Ray y Max estaban entretenidos por su cuenta

Ray: oye Max a ver imaginate esta situación: resulta que estas atrapado en un calabozo que parece no tener salida y la unica forma de salir de alli es decidirte entre un millon de bombones de menta y una cubeta de arroz con leche, que harías?
Max: o.o? como es que hay un millón de bombones de menta y una cubeta de arroz con leche en un calabozo?
Ray: ese no es el punto
Max: ok a ver... hay un millón de bombones de menta y una cubeta de arroz con leche pero no hay una salida???? Neutral
Ray: vamos Max, usa tu imaginación
Max: *-* como cuando estoy viendo a los Teletubbies?
Ray: ¬¬ no exactamente
Max: o cuando tu estas viendo esas películas extrañas con mujeres con poca ropa y me dices “oye Maxi imaginate a una de esas chikas sin ropa!”?
Ray: ejem...esta conversacion nunca paso, si?
Max: n.n ok

Se preguntaran donde demonios esta Kai?
Ah pues el ya se habia hartado de Tyson desde hacia 5 hrs y se habia ido a su modestísima y pequeña mansión a dormir

Kai: Quiero ese hotdog Brooklyn y la kiero ahoraaaaaaaaa!!!

Sip, esta bn dormido

Mientras los chicos

Ray: -_- jefe, quieres despegarlo de una vez del carrito del señor de los helados? Neutral
Vendedor de helados: oye niño estas llenando todo mi helado de baba ¬¬
Tyson: genial!! podrá hacer un nuevo helado sabor a campeón mundial!! *0*
Todos: (mueca de asco)
Tyson. bueno ya, estoy lleno

(musica celestial)

Max: que bueno Tyson, porque parecías barril sin fondo Rolling Eyes
Tyson. por cierto señor, se va a caer en la esquina de alla n.n
Vendedor de helados: no me digas, que bn, si me disculpas tengo que ir a tirar mi helado por esta lleno de tu saliva ¬¬

El señor de los helados camino hasta la eskina y ZAZ! Se dio un madraz...ejem... digo...un golpazo...!!!

Ray, Kenny, Max: O.o

Tyson: n.n
Ray: como supiste que se iba caer?
Tyson: ah pues....oh miren!!

Tyson señalo a un grupo de chicos

Tyson: Chicos!!!
¿?: Tyson?

Eran las hermanas Gojoshi con sus 2 buenos amigos.

Tyson: n.n wuolaaaaaaaaaaaaaaaa
Chico1: n.n wuoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Briceida: uhg, Leo no te puedes comportar?
Leo: Estoy comportado ToT
Rachel: ¬¬ si seguro
Leo: oh vamos Rachel n.n sonríe que la vida es solo una y si no es una...0.o pus ya nos morimos no? xD
Todos: 0_o?????
Rachel: ahora que lo dices Leo, sonreiría mucho más si te tiraras de un barranco Rolling Eyes
Leo: ¬¬U ja-ja
Briceida: hola chicos
Max: Briceida, hola n.n
Briceida: n.n
Ray: Como estan? Hace un rato que no tenemos noticias de ustedes, que han hecho?
Charlie: lo normal supongo...un poco de esto, un poco de aquello...y un poco de lo otro tambien 0.o lo otro estaba muy bueno
Leo: ¬¬
Rachel: y ustedes que hacen aqui?
Tyson: queria un helado Very Happy
Briceida: k raro xD
Tyson: n.ñU
Rachel: k nunk te hartas de comer?
Tyson: noooooooooooooooooooooo nOn
Leo: Yo tampoco, vdd k no comprenden k necesitamos comer para crecer grandotototes y fuertotototes como dice Melvin?
Tyson: seh n.n
Briceida: Leo, trépate al Empire State, golpeate el pecho peludo y lanzate ¬¬
Rachel: seh como tu primo king kong....xDD
Leo: ¬¬** mira que las hermanitas me salieron cómicas...
Tyson: oh déjalas Leo, Seguro que Briceida solo esta molesta pork el dentista le encontró unos cuantos dientes podridos
Todos: O.o
Briceida: o/////o
Rachel: 0_o es cierto, hermanita?
Briceida: yo errr....ps...claro k no...como crees k YO iba a tener dientes podridos?...habrase visto semejante barbaridad salida de semejantes animales... ¬¬ como rayos lo supiste Tyson???
Leo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA GOJOSHI CON DIENTES PODRIDOS??? JAJAJAJAJA
Briceida: te voy a golpear, estas advertido, simio peludo y maloliente ¬¬
Leo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Charlie. Yo k tu me callaba simio, te van a golpear
Leo: callate Charlie, no seas exagerdadO AHHHHHHHHHHHHH!!

Leo se alejo de repente al ver k Briceida se le acercaba

Briceida: te ganaste una golpiza (empieza a perseguirlo) ven aka!!! Solo kiero hacerte saltar unos dientes...no te dolera tanto!!!!
Leo: AHHHHHHHHHHHHHHHH AYUDA!! ME VAN A MATAR!!!!
Rachel: k conmovedor TwT como no traje mi cámara?
Ray: k tiene de conmovedor? O.o
Rachel: Es la primera vez k no soy yo la k persigue a Leo para matarlo (secándose una lagrima) ah, mi hermanita crece tan rápido...!! va entendiendo cada vez mas lo imbécil k es ese simio!! TwT
Leo: AHHHHHHHHHHHH!!! MAMIIII UNA LOCA ME PERSIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Briceida: ¬¬UU loca????

De la nada Kai y Daichi aparecieron

Daichi: k pasa aki?
Tyson: miren, van a matar a Leo
Kai: OoO k divertido n.n esto no me lo pierdo por nada (sacando unas palomitas)
Charlie: vdd k si? n.n
Max: oigan, es mi imaginación o se están acercando a esa fogata?
Rachel: no seas idiota Max, tanto ver Teletubbies te ha afectado el cerebro, como crees k va a haber una fogata en medio de un parque...? o.o BRICEIDA! UNA FOGATA EN MEDIO DEL PARKE!
Briceida: k?
Todos: (corriendo hacia ellos) CUIDADO!!!!!!!

Exclamation

Que les pasará a los chicos?
Sabremos algun dia porque Tyson come tanto?

No se pierdan el proximo capítulo!!!

Dejenme comentarios Wink
Gracias!!
Brida
https://mundo-oculto.foroes.org
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:27 pm

T.T Porque nadie me comenta?

¬¬ Que malas personas son

T.T

Bueno, se que la mayoria no sabe ni que onda con los personajes de este FF
asi que aqui les va una img de cada uno ^^:

Tyson

Maxi n.n

Daichi

Kenny

Ray

Kai *-* (Mio, no mirar ¬¬ xD)

Briceida no tiene Doll, pero le adjudicaremos una ^^: Briceida

Leito

Charlie

Y la favorita de todos (xD) : Rachel n.n

Weno, una vez que todo quedo claro, seguimos ^^:

Max: oigan, es mi imaginación o se están acercando a esa fogata?
Rachel: no seas idiota Max, tanto ver Teletubbies te ha afectado el cerebro, como crees que va a haber una fogata en medio de un parque...? o.o BRICEIDA! UNA FOGATA EN MEDIO DEL PARQUE!
Briceida: Que?
Todos: (corriendo hacia ellos) CUIDADO!!!!!!!

PUM ZAZ CUAS PATAPUM PATAPAM RECORCHOLIS CHISPAS RAYOS Y CENTELLAS Y DEMAS ONOMATOPEYAS ESTUPIDAS!!!

Todos chocaron justo frente a la fogata y la golpearon en uno de los troncos encendidos cuando todos cayeron al suelo.

Rachel: bueno...al menos no paso a mayores (mientras se sacaba el pie de Kenny de la oreja)

....Ahh pero como me gusta complicarles la existencia, les inventare una situación estúpida e improbaleee!!! Ese pequeño tronco que salió volando de la fogata que habia en medio de un parque público (no se que hacia alli, pero ahi etaba ^^) cayó en un arbusto...

...que se empezó a quemar rápidamente...
...que empezó a quemar el de al lado...
...que empezo a quemar el siguiente.....

Un incendio en todo el parque!!!!! Shocked Ahhh llamen a los bomberos que me estoy quemandooooo!

Todos se miraron alarmados

Ray: que hacemos??!!
Daichi: corran!!!

Todos corrieron asustados hasta salir de la ciudad y adentrarse en un bosque

Kai: genial, ahora no podremos regresar -_-
Briceida: esto es tu culpa simio!!
Leo: no hice nada dientepodridosa (de dientes podridos) (o.o creo k esa palabra no existe, pero quien dijo que Leo era muy inteligente para inventar palabras coherentes?)
Briceida: grrrr Evil or Very Mad
Rachel: dejen de pelear y analicemos la situación, si?
Kai: analizar la situación? Incendiamos un parque, huimos de la ciudad y no tenemos donde dormir, no se necesita de mas análisis ¬¬
Rachel: wow que rápido *-*
Kai: u//u
Ray: creo que deberíamos conseguir donde dormir
Charlie: buena idea

Caminaron un buen rato por el bosque boscoso hasta que los rayos del sol se fueron volviendo mas y mas naranjas

Kenny: miren eso!!
Leo: noooo!!! No el abobinamble hombre de las nieves!!! ToT
Daichi: pero estamos en medio de un bosque ¬¬ como aparecería aquí el hombre de las nieves?
Leo: O.o cierto xD
Kenny: me van a hacer caso o no?
Tyson: que viste, jefe?
Kenny: eso (Señala un enorme letrero que decía)

CASA EN RENTA
PRECIO MÓDICO
3 habitaciones
2 baños

Daichi: y que hacemos?
Briceida: Yo digo que ay que acercarnos a preguntar el precio o mendigar si podemos queedarnos alli esta noche n.n, que les parece?
Rachel: a mi me suena bien n_n vamos come on!! Vamos todos alla..!!
Max: *-* Doraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rachel: err...no ¬¬ xD

Entraron a la casa y encontraron a un señor

Ray: disculpe señor
Vendedor: en k puedo ayudarles jóvenes?
Kenny: cuanto cuesta la renta de la casa?
Vendedor: casa? cual casa? diganle a mi mujer que aunque me mande niñatos a amenazarme no le dare mi casa ni firmare el divorciooooo!!!!!
Ray: O.o no señor, nos referiamos a esta casa
Vendedor: ah esaaa!! oh bueno, ps depende
Kai: de que?
Vendedor: del rentador n_n, cuanto traen encima?
Charlie: no mucho, como $10
Vendedor: es suya!!! n.n no les parece un precio razonable por esta hermosa casa vieja?
Kai: ¬¬
Todos: O.o......n.n gracias!!

El vendedor salio corriendo dejándolos en el vestíbulo de la casa. Ya todos tirados en la sala

Leo: oigan solo hay 3 habitaciones, como nos vamos a acomodar para dormir?
Rachel: como sea mientras tu estes lejos de mi ¬¬
Leo: n.ñU
Briceida: somos 10, podemos dormir mi hermana y yo en una
Rachel: n.n
Charlie: y nosotros?
Leo: en las otras habitaciones, 4 y 4
Kai: bn, Daichi, Charlie, Leo y Tyson en una habitación y Max, Ray, Kenny y yo en otra, fin de la historia ¬¬
Todos. De acuerdo!!!

A la hora de dormir en la habitación de las chicas

Rachel: ...y tienes que raspar duro o el juanete no se va. Y además...espera...que es ese ruido?
Briceida: (escuchando un momento) son Leo y Tyson con su competencia de eructos
Rachel: ¬¬ eso no, el otro, para la oreja

Se quedaron en silencio. Era un sonido rítmico y lento, que se dirigía a su habitación. Sonaban como....

Briceida: pasos?
Rachel: Alguien se acerca. Sea quien sea, parece que se orienta bn en la oscuridad: no prendió la luz del pasillo

Los pasos se detienen en la puerta de la habitación. Con la respiración contenida miran hacia el espacio que habia bajo la puerta

Briceida: (susurrando) mira, hay alguien del otro lado
Rachel: obvio, si no no habría nadie del otro lado Very Happy
Briceida: ¬¬
Rachel: quien es??

Nadie respondió

Rachel: (hablando mas fuerte) quien es?

Nadie

Ya harta, Rachel se levantó y abrió la puerta: no habia nadie del otro lado. La chica miró hacia los 2 lados del pasillo antes de cerrar la puerta. Se volvió hacia su hermana

Rachel: no era nadie

Briceida soltó un gritito ahogado señalando bajo la puerta. Rachel se agachó y lo notó: los pies se veían aún. Abrió la puerta de nuevo, pero no habia nadie del otro lado....cerró la puerta y se recargó en ella

Rachel: (murmurando) siguen ahí?
Briceida: (murmurando tmb) seh, ahí estan....
Rachel: (sacudiendo la cabeza) olvidémonos de esto o nos vamos a sugestionar
Briceida: de acuerdo.......

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Que habran visto las chicas?
Porque la casa era tan barata?
Porque había una fogata en medio de un parque?

Las respuestas en el proximo Capitulo!!!

Ahora si comentenme, va? T.T

PD: Este FF es un Terror/Comedia ^^ xD
Silvershadow
Elfo
Silvershadow

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:47 pm

jajaja geniaal!!!!
escribes muy bien la comedia ii todavia no se pk habia una fogata en medio de un parque xd!!!
http://www.habbolibre.tk3.net
Katze
Gobernante de Adgar
Katze

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:51 pm

EEEEEE cheers cheers , ase muxo que no hoy ablar de Beyblade, yo esa serie la veia, era super wena, asta que el maldito productor del canal que lo transmitia lo cancelo ¬¬, lo odio señor Piñera, weno en fin, era muy weno, felicidades por elegir tan wen anime para mostrar Brida
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:53 pm

Bueno, pues he decidido honrarlos con la continuacion de mi super Fic
xD
Gracias a Cornelia y a Unien por leerlo ^^ los quieroooo

------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, las chicas bajaron a preparar el desayuno. Encontraron en la cocina un refrigerador con comida buena. Empezaron a preparar el desayuno, mientras discutian lo que habia pasado en la noche

Briceida: debes admitir que fue...un poco aterrador
Rachel: seh un poco.....pero debe haber una explicación lógica
Briceida: claro, como todo en la vida
Rachel: creo que no deberíamos decirles a los chicos...en especial a Leo y a Charlie, se burlaran de nosotras
Briceida: bien dicho, bicho ^^....
Rachel: ¬¬ No me digas bicho [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191

Los chicos bajaban poco a poco a desayunar, hambrientos. Digo, incendiar un parque debe dar mucha hambre

Leo: chicas, que tal su noche?
Briceida: (lanzándole una mirada de preocupación a Rachel) bien, tranquila....vdd hermana?
Rachel: si si, muy tranquila ^^U
Charlie: la mia no -_-
Daichi: si, a mia tampoco, estúpido concurso de eructos [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Charlie: fue asqueroso
Leo: Bah! solo estan molestos porque los descalificamos Rolling Eyes
Daichi y Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: ......
Max: Que te pasa Tyson? parece como si estuvieras pensando [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465 te sientes bien?
Kai: puede pensar? Rolling Eyes
Tyson: es que....bueno....
Ray: ya dinos Tyson, esa actitud no es normal en ti (seh me refiero a lo de pensar xD)
Tyson: bueno, es que tuve un sueño extraño...
Leo: Eso se llaman sueños húmedos, amigo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682
Tyson: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 no, esos no...eran...como visiones.....
Kenny: visiones?
Tyson: eran sobre esta casa..........
Rachel: genial, justo lo que nos faltaba: Tyson nos salió psiquico [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: no, [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 es en serio, es una joven...y una sombra grande y malvada..O.o....
Kai: ya basta de tus visiones, madame Sassu [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 pensemos en que demonios vamos a hacer ahora...
Charlie: seh, de que vamos a vivir? nos vamos a quedar aqui otra noche o que? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kenny: oigan acabo de recordar algo.... O.o
Max: que cosa jefe?
Kenny: O.o dejamos a Hilary amarrada en un árbol cuando paso el incendio
Todos: O.o....
Rachel: podemos concentrarnos en algo con importancia? (considerada como siempre XD)
Ray: yo pienso que deberíamos quedarnos aqui, al menos hasta que olviden nuestros rostros, nuestros nombres y todo de nosotros para que podamos regresar a la ciudad n.n
Briceida. o.o buen plan
Ray: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682
Rachel: (respirando hondo) chicos, hay suficiente comida en el refrigerador como para sobrevivir facil 2 semanas...claro, sin que Tyson y Daichi se coman todo
Max: entonces de momento no nos preocuparemos por eso
Kai: nada mas por amarrar a estos animales Rolling Eyes
Daichi: ja-ja [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Ray: entonces esperemos 2 semanas aqui y regresaremos a la ciudad n.n
Todos: bn!

Mientras los chicos discutian, Tyson seguia muy pensativo (O.o...esto esta empezando a asustarme..) pensando en la joven de su sueño y la sombre gigante que la perseguía... pero decidió quitar esos pensamientos de su mente.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

A pasado una semana desde que los chicos llegaron a la misteriosa casa en renta y, aunque nadie decia nada, pasaban cosas muy extrañas:

Una noche, Ray se desperto asustado, gritando como un histérico y desenfrenado psicópata

Ray: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Kai se levantó rápido y encendió la luz: todo el rostro de Ray estaba lleno de sangre!!!
Todos los demas se habian despertado con el grito de Ray y corrieron a la habitación

Max: Ray! Estas bn?
Ray: AHHHH...[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 te parece que estoy bien?
Max: ^^U
Ray:Mira mi hermisisimo rostro!! Esta cubierto de sangre!!! AH ME MUERO!!! ME HAN DESCUARTIZADO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Leo: AHHH ah Ray le cortaron la cabeza!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Todos: O.o..... ¬¬ Leo...
Ray: AHHHHHHHHHH!! MI CABEZA!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046 ME CORTARON MI CABEZAA!!
Leo: AHHHH! TODOS VAMOS A MORIR!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kai: Ray....[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Ray: AHHHHHHHHHH!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kai: Ray! te esta sangrando la nariz [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 por eso estas cubierto de sangre
Ray: AHHHHHHHHHH [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046....O.o...en serio? Nada mas eso?
Kai: seh [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Ray: no me cortaron la cabeza?
Kai: claro que no, eso es estúpido
Ray: ah bueno [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 si la tuviera me podría parecer a Nick Casi Decapitado, el que sale en la peli de el niño con cabeza rajada n.n
Rachel: Harry Potter?
Ray: sehh esa! n.n
Todos: ¬¬UU claro Ray....

Los fenómenos paranormales iban en aumento...

Una tarde, estaban todos, menos Tyson, Leo y Charlie, sentados afuera de la casa, platicando los hechos extraños que ocurrían

Ray: todo esto me esta preocupando...aqui pasan cosas muy extrañas
Max: seh...ayer cuando entrenábamos beyblade aqui afuera, entré por un sándwich de mostaza cuando de repente oí que cerraron la puerta del pasillo, pero cuando fui a ver no habia nadie..y todos estaban afuera menos yo....
Rachel:....Un sandwich de Mostaza? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: Tenia hambre [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kenny: a mi me paso algo asi hace rato
Daichi: a ustedes chicas? Las han asustado?

Las chicas les contaron a los demas lo que les habia pasado la primera noche que pasaron ahi

Kai: Que tonteria, seguramente todo es obra de Leo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

En ese momento, Leo y Charlie salieron corriendo de la casa, totalmente pálidos y sin aliento
Las chicas se levantaron al instante

Briceida: Que sucede? O.o

Ambos tomaron aire. Su pecho bajaba y subia muy rápido sin poder decir nada. Las muecas en su rostro reflejaban terror y sorpresa impresión. Cuando por fin pudieron hablar...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que habran visto los chicos para asustarlos asi?
O.o
Buena pregunta...
xD

Un saludo!!
Wolfman
Dragón
Wolfman

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:58 pm

Està muy bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://world6.monstersgame.es/index.php?ac=raubzug
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:34 pm

Gracias the wolf ^^
Muy amable de tu parte jajaja
Bueno, pongo conti ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento, Leo y Charlie salieron corriendo de la casa, totalmente pálidos y sin aliento
Las chicas se levantaron al instante

Briceida: Que sucede? O.o

Ambos tomaron aire. Su pecho bajaba y subia muy rápido sin poder decir nada. Las muecas en su rostro reflejaban terror y sorpresa impresión. Cuando por fin pudieron hablar...

Leo: estábamos adentro en la sala platicando Charlie y yo....cuando escuchamos unos ruidos en el pasillo...
Charlie: sonaba como un beyblade girando y...risas como de mujer...
Leo: asi que salimos pero no habia nadie. Charlie se asustó y dijo que saliéramos de ahí
Charlie: Embarassed
Leo: pero le dije que enfrentara su miedo
Charlie. tmb me dijiste niñita cobarde [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Leo: bueno, como sea, detalles no importan Rolling Eyes
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 262994
Leo: nos adentramos en el pasillo
Charlie: Pero nos detuvo una voz.....
Leo: era como de una chica, dijo algo como “no se acerquen”. Voltee rápido para ver si no eran las chicas que nos querian asustar
Charlie: no seria la primera vez [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

Las Gojoshi se miraron y soltaron una carcajada gritando "lo recuerdooo!!!"

Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 como sea, bueno...queriamos irnos de allí cuando frente a nosotros surgió una sombra....era de un hombre que nos grito algo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Charlie: algo que ninguno de los 2 oyó porque los 2 salimos corriendo de allí [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Todos: o.o......

Rachel se acercó a Kai

Rachel. que piensas ahora Kai? crees que sean capaces de inventarse algo asi?
Kai: seh [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Rachel: normalmente yo diria lo mismo si no hubiera visto como estaban....
Kai: estan fingiendo, son buenos actores [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Rachel: si lo se, pero los conozco...no inventarían esto....
Kai: sigo pensando en que todo esto es una reverenda tonteria

Kai se levantó y se metió a la casa

Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 como quieras
Max: oigan por cierto, donde esta Tyson? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465
Ray:: buena pregunta...creo que esta en su cuarto...
Kenny: yo lo eh notado muy extraño desde que llegamos
Daichi: y sigue con el rollo de sus vicios
Charlie: ejem...visiones Daichi, no Vicios [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Daichi: lo que sea [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Briceida: todo esto me pone los pelos de punta [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Rachel: seh a mi tmb [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101

Mientras tanto, dentro de la casa, Kai iba a subir la escalera pensando en lo que dijeron Leo y Charlie cuando oyó un ruidito en el pasillo que lo hizo detenerse en seco...eran unas risitas....

Kai se erizó inconscientemente, recordando que Charlie habia dicho que escucharon risas de chica

Kai: (p: no, debe de ser mi imaginación...iré al pasillo y no habrá nada)

Kai retrocedió y se asomó al pasillo esperando encontrar nada.....

.................y.................

.................y.................

Pues si, no habia nada xD pero cuando se iba escucho una vocecita k le susurró en el oído...

Vocesita:ven Kai...ven a jugar beyblade conmigo......

Kai volteó a ver kien le habló al oido.....
Pero se imaginan a quien vio?

N-A-D-I-E!!!

De nuevo esas misteriosas risitas llenaron el pasillo
Kai tragó saliva asustado, pero salió de allí caminando tranquilamente para que no se notara.

Subió a su cuarto, pero cuando subió escuchó un golpe seco en la otra habitación.. era Tyson

Tyson no habia salido de su cuarto hacia un buen rato, seguía muy preocupado por esa misteriosa chica...... hasta habia comido poco (O.o si estaba grave).....

Kai entró en el cuarto donde estaba Tyson

Tyson: Kai?
Kai: que haces aqui?
Tyson: ¬¬ aqui duermo sabes?
Kai: me refería a porque no haz salido [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: es que...bueno...sigo preocupado por esa chica de mi visión
Kai: visiones?
Tyson: en serio!! Era una chica.....
Kai: sigo creyendo que estas loco Rolling Eyes
Tyson: pues yo sigo creyendo que eres un amargado [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Kai: no me digas amargado, panzón holgazán!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Tyson: no me digas panzón holgazán, camarón amargado!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Kai: Camarón amargado???? Shocked Ni siquiera puedes insultar bn? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kai: Panzón!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Tyson: apuesto a k no le responderías así a Rachel, eh? Wink
Kai: O.O porque dices eso?
Tyson: ay por favor, me crees estúpido?
Kai: realmente quieres que responda esa pregunta? Rolling Eyes
Tyson: olvídalo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 bueno, es fin, se que te gusta [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682
Kai: O///o como demo..?

Interrumpe Briceida desde abajo

Briceida: bajen a cenar!!!
Tyson: seeeeh!! Comida!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Kai: como demonios lo supiste, bola de grasa? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 262994
Tyson: no te dire nada hasta que haya comido
Kai:....bueno, pero me dices, eh?
Tyson: esta bn Rolling Eyes

Pero el ajetreo del dia (¬¬ si como no..) le hizo olvidarse de lo sucedido (eso me hubiera pasado a mi xD) Mas tarde, ya cuando todos estaban acostados se acordó.....

Kai: (murmurando) maldito Tyson...como...
Max: Kai? estas despierto?
Kai: (p: genial, el chiko mostaza...-_-) si Max
Max: porque?
Kai: porque no me he dormido
Max: Shocked en serio?
Kai: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: y en que piensas? Te ves muy pensativo
Kai: es que...no comprendo....no le dije a nadie que me gustaba...
Max: quien?
Kai: Tyson!
Max: Shocked te gusta Tyson? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 469152
Kai: Noooooooooooooo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191 (dandole un zape) no seas grotesco [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 262994
Max: entonces quien te gusta?
Kai: no es importante....pero no le dije a nadie que me gustaba…como demonios lo supo?
Max: sabes? Yo tmb eh pensado....
Kai: (p: wow por fin, algun dia el sol tenia que brillar [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 )
Max: Tyson últimamente esta muy raro...además de sus vicios
Kai: visiones [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: eso...cuando el heladero se fue antes k incendiáramos el parke le dijo k se iba a caer y PUM! Se cayó!
Kai: Shocked
Max: y tmb como supo de los dientes de Briceida? ella ni siquiera se lo habia dicho a Rachel y ella es su hermana
Kai: que extraño.....
Max: …creo que Tyson es un psicópata…Shocked
Kai: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 no sera Psiquico?
Max: ah si…es que las palabras me confunden, son demasiadas T.T

A la mañana siguiente en el desayuno

Leo: buenos dias amor! amor! amor! que tiene tu caaaaaraaaaaaaaaaaaaaa olvida el dolor amor! amor!...[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767
Charlie: ¬¬ callate, si?
Leo: no quiero!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 575286
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191

En eso bajó Rachel del cuarto…bueno medio bajo, porque la otra mitad la bajo rodando por las escaleras

Leo: buenos dias amor! amor! amor! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767
Rachel: cierra el pico [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Leo: Shocked...^^ bueno [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 830766
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 porque haces lo que ella te dice y no lo que te decimos nosotros?
Leo: porque ustedes me caen mal, como la ven? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 312908
Charlie y Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Ray: estas bn, Rachel? Estas pálida [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Rachel: si...bueno...en realidad estoy un poo preocupada
Kenny: porque?

Baja Tyson

Tyson: buenos dias
Todos – kai: buenos dias [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Rachel: Oie Tyson....tu dices que tienes sueños con una joven?
Tyson: sehh....
Rachel: como es?
Tyson: bueno, no recuerdo bien su rostro pero lleva un vestido viejo, asi como la cancion de "tengo una muñeca vestida de azuuuul"
Max: la de cri-cri?
Tyson: seh n.n
Max: *o* amo esa canción!!!
Todos: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: porque lo preguntas?
Rachel: (mordiendose el labio) bueno yo….eh…tmb soñe con ella
Todos: Shocked

------------------------------------------------------------------------------------------

Que esta pasando??? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Quien fue esa chica que tuvo la SUERTE de susurrarle algo al oido a Kai? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 xD
Quieren saberlo? no se pierdan el proximo capi

Grax por sus comentarios ^^
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:16 pm

WAAAAAAAAAAAAAAaa no me dejes asi plis sube otro capi asi se como sigue esta muy divertido^^
http://howartsmaniaticos.mejorforo.net/index.htm.
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:25 pm

^^ Gracias Bella [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 Bueno, ahora les pongo conti wiiii jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tyson: porque lo preguntas?
Rachel: (mordiendose el labio) bueno yo….eh…tmb soñe con ella
Tyson: un sueño en que esa chica es perseguida por una sombra?
Rachel. seh...y...no solo eso. Hace rato me estaba viendo en el espejo del baño, cuando de repente-
Leo: el espejo se rompió porque te viste reflejada en el? Rolling Eyes
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 no, claro que no, hermano gemelo de King Kong
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Rachel: de repente vi el rostro de la misma chica que vi en ese sueño tan raro, me dijo “ayudame” y desapareció.....
Todos. O.o......Que raritu....
Rachel: esto se esta saliendo de control, chicos...creo que deberíamos ponernos en contacto con...
Kenny: Carlos Trejo? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Charlie: el cazafantasmas?
Briceida: no [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 ese es un farsante
Tyson: Juan Ramon Saenz? Amo su programa de radio *-*
Briceida:el de la mano peluda? No creo, esta muy ocupado
Ray: Paquita la del barrio?
Todos: o.o...
Leo: Que tiene que ver Paquita la del Barrio? Suspect
Ray: no sabo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 pero me gustan sus canciones...”Rata inmunda! Animal rastrero!! Desecho de la vida!! te odio y te despreciooooooooooo!!!”

Caida anime

Rachel: Chicos, en realidad no estaba hablando de un cazafantasmas, ni de un conductor de un programa de radioterror ni cantantes ardidas....me refería a ponernos en contacto con la chica!!
Kai: de vdd crees que exista? Suspect
Rachel: claro!! esa pobre niña esta sufriendo, tenemos k ayudarla [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682
Kai: u_u como quieras
Briceida: cuenta conmigo! Quieroooooooooo Quieroooooooo
Leo: te doy? ^^
Briceida: O.o….pervertidoooooooooooooooooooooo!!!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Rachel: hey!!!!! ¬¬ manten tus manazas lejos de mi hermana [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Leo: o.o pero yo que dije?
Charlie: xD quieres enfocarte?
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465
Tyson: seh yo tmb quiero ^^
Leo: ah no, a ti si no te doy O.O me das asco y estas gordo Rolling Eyes
Tyson: yo no estoy gordo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Rachel: ejem…bueno, si, quien mas quiere ponerse en contacto con la chica?
Daichi: -_- ya que, yo me apunto [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Ray: seh tmb yo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kenny: ;_; esta bn...
Max: woooow miren!! Una piriposa [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 lo tomare como un “yo tmb me apunto”
Leo: Cuenta conmigo chiquilla! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 245863
Charlie: y tmb conmigo!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 245863
Rachel: gracias chicos n.n....y Leo...
Leo: Dime!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 245863
Rachel: no me digas chikilla [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 67752 ok
Rachel: Ascooo!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 No me lamas
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Rachel: que me dices Kai? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 473955
Kai: estan locos [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Tyson: viejo, mira kien te lo esta pidiendo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 312908
Kai: o///o
Rachel: o//o?
Kai: esta bn esta bn.....[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 te matare Kinomiya
Tyson: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682

Al atardecer ya habian preparado todo, unas velas, las luces apagadas y todos vestidos de negro (no me pregunten de donde sacaron la ropa pero iban de negro)

Se sentaron en círculo en el pasillo, ya k ahí era donde pasaba todo

5 minutos de silencio....

Kai: Que demonios se supone que estamos haciendo?
Leo: callate puerco espin
Max:.......ahora que?
Rachel: cállense de una vez.....(alzando la voz hablándole al aire) amiga.....muéstrate por favor....queeremos ayudarte.....dinos porque penas en esta casa?.....
Vocesita con eco: ohhh...te quiero wuooo baby te quiero wuowuooo....!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767
Tyson: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 le gustaba Nigga!!!!
Ray: Oye, no te sabes la de “Si algunaaa vezzz sentiste algo lindo por miii perdonameeee"? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767
Vocesita con eco: …nooo….Nigga rulz!!!
Rachel:: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 Leo a quien crees que engañas con eso?
Leo: Pues te dire que logre que esos 2 se la creyeran Rolling Eyes
Tyson y Ray: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191

De repente todas las velas se apagaron solas haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de cada uno de los que conformaban el círculo...
..la temperatura del lugar empezó a bajar considerablemente....

De la nada surgieron risas.....
se empezaron a escuchar pisadas que venian de la escalera, como si alguien estuviera bajando

Una de las velas se encendió, iluminando el fantasmal rostro de una Chica

¿? AHHHH! (grito de mujer)
Rachel: que exagerada Briceida, no grites [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Briceida: no fui yo, fue Leo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Leo: n.ñU me asuste, lo siento
Chica: no griten por favor (su voz sonaba lejana y con eco) no les hare daño
Ray: lo sabemos....dinos....como te llamas?
Leo: O.o eres Samara? Te pareces a esa niña fea
Chica: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 la de “el aro”?
Leo: puede ser [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Chica: no lo soy [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 si lo fuera les diría “SEVEN DAYSSSSSSSSSS”
Leo: bueno, tenia que preguntar [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Chica: mi nombre es Mine
Ray: y que te paso Mine?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que le habra ocurrido a Mine?
Porque Leo grita como niña? ¬¬

xD Sigan mi proximo capi!!!
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:40 pm

Vamos brida postea rapido la historia no me dejs en suspenso de nuevo o hare motin justo ahora¬¬
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:46 pm

O.O pero si apenas lo acabo de poner!!

xDD

Mañana pongo conti si quieres ^^

Lo volvi a leer hace rato, que subi la conti y siento que les va a gustar los siguientes capis porque tiene mucha comedia, mucho humor, un poco de doble sentido Rolling Eyes y sobre todo....NO DA MIEDO!! xDD

Aun que en teoria es un terror comedia, no da nada de miedo

jajajajajajaja

^^ En fin, gracias por leerlo!
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:14 pm

Bueno, dada la amenaza de Bella de hacer un motin xD
y que yo estoy que me muero de aburrimiento, pondre una conti de mi fic ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ray: y que te paso Mine?
Mine: mi padre murió cuando tenía 2 años, asi que mi madre me crió...pero ella cometió el error de casarse de nuevo.....con un hombre perverso....

Hizo una pausa dramática

Mine: cuando tenía 7 años mi madre murió y mi padrastro me cuidó desde entonces
Leo: se nota que te cuido bn Rolling Eyes
Todos: ¬¬ Callate!
Mine: mi mama siempre quiso que jugara Beyblade profesionalmente....pero mi padrastro no quería, quería que fuera su sirvienta para todo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465...asi que cuando ella murió no me dejaba practicar...
Una noche me escape para practicar, pero me atrapó.....empezamos a pelear a gritos....pero el se desesperó, me tomó por el cuello y.....me ahogó...

Rachel: así? Con las manos? Shocked
Mine: nop...con un pedazo de pan duro que había en la despensa Shocked
Daichi: pedazo de pan?
Mine: sip
Daichi: no habia una cuerda o algo así? Rolling Eyes
Mine: ah es que todas las cuerdas las utilizábamos para los tendederos de la azotea [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Daichi: ahh.....
Briceida: continua Mine
Mine: mi padrastro, Marti Hyrtle, ocultó mi cadáver justo detrás de ese panel (señalando una parte del muro del pasillo)
Charlie: el que esta atrás del botiquín de primeros auxilios especializado en ahogamientos con pan duro?
Mine: sip [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Mine: creo que después se arrepintió y se suicidó.....T.T se tragó mi lanzador
Todos: O.o
Charlie: que falta de imaginación, se hubiera cortado las venas [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Mine: ayúdenme por favor......saquen mi cadáver y entiérrenlo.....por favor...mi padrastro sigue torturándome aun después de haber muerto ambos.... Shocked pero hay una forma de acabarlo!...
Charlie: como? Shocked
Mine: el tenía un tesoro que valoraba mas que nada en el mundo y-

En ese momento, el pasillo se llenó de un olor fétido, a podrido, haciendo que Mine callara

Rachel: Leo! Te dije que te bañaras!!
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 ay que divertida eres…
Sriani: no! Es él!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 831813
Max: quien? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Ray: el padrastro Max [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: O.o cual padrastro?
Ray: el de la historia [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: 0_o??
Ray: -_-U olvidalo

Una sombra se manifestó detrás de la joven MIne, la tomó por el cuello y con una voz poderosa gritó

Sombra: no les diras nada mas escuincla!! ES MIAAAAA NO SE LA LLEVARAN!! ES MIAAAAA

Y desapareció...solo escucharon un grito agudo y lejano de Mine
Al instante todas las velas se encendieron y hasta las luces se prendieron

Kenny: creo que voy a desmayarme [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 469152
Daichi: O.o esto me dejará traumado toda la vida....
Charlie: y ahora que hacemos? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kai: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 389461
Rachel: creo que deberíamos sacar el cadáver de Mine...
Tyson: pero y el tesoro? Que tal si es oro [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Daichi: o monedas [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Tyson: o monedas de oro [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Briceida: parece que el Sr Hyrtle no esta aqui por Mine.....sino por el tesoro
Rachel: entonces tenemos que encontrar el tesoro de Hyrtle [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 67752
Ray: y Mine?
Leo: podemos liberarla tmb [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 saquemos su cuerpo, enterremoslo en el bosque....
Tyson: y el tesoro para nosotros! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Todos: seeeeh!!

Los chicos esperaron a que amaneciera para empezar a sacar el panel que estaba atrás del botiquín de primeros auxilios especializado en ahogamientos...y en efecto,encontraron el cuerpo de una chica...encorvado.

Rachel: voy a llorar....[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046 esta historia es muy triste...
Briceida: seeh [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046 solo era una niñita
Leo. Esta niña pudo ser una gran beyluchadora...[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465
Ray: pobre Mine [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465

Sacaron el cuerpo y, con Leo y Kai cargándolo se adentraron en el bosque, hicieron un hoyo y depositaron el cuerpo de Mine

Briceida: (secándose las lágrimas) ahora busquemos el tesoro de Hyrtle [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 67752

Regresaron a la casa...extrañamente se veia mas oscura porque la luz del mediodía no la tocaba...Cuando entraron la casa estaba fría...

Daichi: que hacemos ahora? Donde empezamos a buscar?
Rachel: mmm.....a ver, vamos a separarnos..... 2 buscaran en la planta baja, 2 en el primer piso, 2 en el segundo, 2 en el jardín y 2 en el sótano
Tyson: bn, Ray y Max, al jardín trasero; Daichi y yo al primer piso; Charlie y Kenny al segundo; Leo y Briceida a la planta baja y Rachel y Kai solos al sótano Rolling Eyes
Kai: O///o
Rachel: O///o
Max: a mi me parece bn, vamos!!
Kai y Rachel: O////o

Todos se separaron a sus respectivos lugares.
Veamos como les va a Ray y Max:

Max: oye Ray k estamos buscando?
Ray: el tesoro de Hyrtle [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Max: ah...y k es el tesoro?
Ray: no tengo idea [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 67752
Max: entonces como vamos a saber k lo encontramos?
Ray: tu busca, Max....cuando veas algo extraño avisame ok?
Max: ok [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945

5 min después

Max: RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!
Ray: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 Max si es otra mariposa te...
Max: NOOOOO!! Mira esto!!!
Ray: O.o k? k es? (mirando lo k Max señalaba) [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 una catarina?
Max: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 que lindaaaaa!!!
Ray: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 575286

Con Tyson y Daichi

Daichi: monedas! Monedas!
Tyson: de oro! De oro!
Daichi: monedas! Monedas!
Daichi: oye Tyson, de vdd crees kque encontremos monedas de oro?
Tyson: no sabo Daichi...pero si los encontramos seremos muy ricos!! Wuajajaja [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 420137
Daichi: seeeh!! Wuajajajaja Monedas! Monedas!

Con Charlie y kenny:

Charlie: oye jefe, sin ofender.....creo que no nos debieron de poner juntos [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Kenny: pork?
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101 los 2 estamos muertos de miedo
Kenny: oh eso no es importante [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 473955

Minuto de silencio

Kenny: AHHHHHHHHHHHHHH!!!! UN MORIDO!!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Charlie: no jefe [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 es un espejo Rolling Eyes
Kenny: o.o....ah…creo que mejor me callo vdd? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 664509
Kenny: Si vuelves a tocar el tema te mato, entiendes?? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Charlie: O.O orale…al jefe ya se le salio lo hombre [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Kenny: dondeee?? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101 Juraría que tenía el cierre arriba (mirándose el pantalón)
Charlie: aghhhhhh ascooooooo!! malpensadooooo!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191

Leo y Briceida

Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767 solo dame una señal chiquita! Oh mi vida! que sepa que te gusto, oh si!! solo dame una señal chiquita!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 775767
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 callate
Leo: solo pongo ambiente n.n para que no te asustes [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Briceida: para que no te asustes tu querras decir (cruzándose de brazos muy al estilo Kai), yo no tengo miedo
Leo: O.o Briceida!! Detrás de ti!!!!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Briceida: AHHHHHHHHHH!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101 (Corriendo como si el diablo la persiguiera y gritando algo como que no queria morir tan joven)
Leo: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja (revolcándose en el piso muerto de risa) lo bueno es que no tienes miedo, eh?
Briceida: u///u callate simio (golpeándole en la parte de atrás de la cabeza y mandandolo directo al piso)
Leo: (mirando por encima del hombro de Briceida) O_O Briceida!!
Briceida: Que? Hyrtle esta atrás de mi?
Leo: (asintiendo con cara de asustado)
Briceida: (riendo sarcástica) si claro, y yo soy la Reina de Chuchukurrulandia [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 664509
Hyrtle: (susurrándole al oído) creo que te esta diciendo la vdd, encanto
Briceida: O_O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Leo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101

Ambos corrieron por toda la planta baja mientras Marti Hyrtle se reía despiadadamente y desaparecía

Mientras con Kai y Rachel

Kai: no puedo creer que de vdd este buscando un tesoro [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Rachel: oh Kai, vamos no pierdes nada
Rachel: ¬¬ bueno, entonces no busques, buscaré yo sola [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 473955
Kai: no voy a dejar que busques sola
Rachel: o//o en serio? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Kai: seh, yo traigo la vela, de nada te sirve buscar sin luz [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

De repente una corriente de aire apagó la vela que traía Kai en la mano y causó el mismo efecto de cuando se apareció Mine: un escalofrío
Todo el ambiente empezó a oler a podrido y la temperatura bajo

Rachel: ay no [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101

Seeeh ay siii!!!! Frente a ellos apareció un hombre....tenía el cabello azul marino y ojos miel, vestía un traje negro con corbata gris....no tenía pies

Hyrtle: n_n hola, como estan?
Los 2: 0_o ehh..
Rachel: hola…
Hyrtle: COMO TE ATREVES A SALUDARME COMO SI FUERAMOS AMIGOOOOOOOOOOS??? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Rachel: o.o???????
Kai: eres un idiota, asqueroso fantasma [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Hyrtle: N0 ME DIGAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Kai: O.o
Hyrtle: AAAAAAAAAAAA EST0Y EN0JAD00000000000000, ME HAG0 BILISSSSSSSSSSSSSSS [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Rachel: wuacala, que asco silent
Hyrtle: MAS VALE QUE SALGAN DE AQUÍ LOS MAS RÀPIDO POSIBLE 0 MATARE A ALGUN0 DE USTEDES….EMPEZAND0 P0R TIIIIIIIIII (señalando a Rachel, que retrocedió y tropezó)
Rachel: Shocked
Kai: inténtalo Hyrtle (interponiéndose entre Hyrtle y Rachel)
Rachel: Kai... [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Kai: no le pondrás un dedo encima, primero sobre mi cadáver
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Hyrtle: ESO PUEDE ARREGLARSE!!! WUAJAJAJAJAJAJAJA

Y desapareció

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasara ahora que Hyrtle amenazó a la hermosa protagonista?
xD

Kenny es hombre??? O.O

Nos veremos en el proximo capitulo!!!
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:22 am

lol! si continualo pronto por favor^^ o hare huelga junto con un piqueteXD
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:51 am

Gracias Bella, k es la unica que lee mis tonterias xDDD
Pongo capi para ti, mosha ^^ Te queroooo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kai: no le pondrás un dedo encima, primero sobre mi cadáver
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Hyrtle: ESO PUEDE ARREGLARSE!!! WUAJAJAJAJAJAJAJA

Y desapareció

Kai se acercó a Rachel y le ofreció su mano para levantarse

Kai: estas bn?
Rachel: si....no me paso nada.....
Kai: Smile
Rachel: O//o Kai...estas sonriendo? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 469152

5 min después

Kai: despierta…
Rachel: ay..ay mi cabeza…[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kai: vamonos de aquí, no hay nada…
Rachel: bn creo k será mejor juntarnos todos

Se reunieron todos en el jardín

Rachel: encontraron algo, chicos?
Tyson: nop [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465 ni un misero centavo
Leo: nosotros tampoco [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kenny: igual nosotros
Ray: nada....solo una catarina... [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120 era taaan linda!!
Tyson: y ustedes, encontraron algo?? (Sonriendo y guiñándole un ojo a Kai)
Kai: u///u no, solo un fantasma bastante enojado
Rachel: eh...chikos? tenemos un problema
Todos: eh?
Rachel: Hyrtle me acaba de amenazar.....esto se esta saliendo de control, necesitamos ayuda profesional
Charlie: lo tengo!!!!! Hace poco conocimos un padre que le encantaba todo esto de lo paranormal y parapsicología, era tan cute [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 420137
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 estas pensando en Porras?
Charlie: sip, el padre Porras (vieron el exorcista? Ese era el padre Carras, este es el padre Porras) puedo llamarlo para que nos ayude ^^
Briceida: O.o se puede saber donde lo conocieron? Ustedes no han pisado una iglesia en años..
Charlie: Lo conocimos en un table dance [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Rachel: ah claro [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

Al día siguiente....

Charlie: bienvenido padre!! K onda como ah estado? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682
Porras: Bn gracias Charlie....me comentaste k aki habia un fantasma, vdd?
Charlie: sip padrecito...

Los chicos le contaron todo al padre, incluida la historia de Mine y la amenaza de hyrtle a Rachel

Porras: un fantasma que amenaza? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682 wow mi favorito
Todos: ¬¬
Porras: estaré encantado de ayudarles a atraparlo y llevar su miserable y fantasmal trasero de vuelta al infiern….er…digo, para hacer que su pobre alma descanse en paz n.ñU
Max: genial!!
Leo: chin pun porras!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 925631
Charlie:Chin pun porras!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 925631
Leo y Charlie: Arriba el padrecit´n Porras!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 925631
Todos: O.oUUU
Ray: pregunta!!...como atraeremos a Hyrtle para k el padre lo atrape?
Leo: fácil!! Amarramos a Rachel en medio de la sala sin k se pueda mover ni defenderse, cuando aparezca para matarla lo atraparemos!!
Rachel: disculpa, pero yo no voy a ser la carnada de un fantasma [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

Media hora después

Rachel: (amarrada en medio de la sala) no puedo creer k voy a ser carnada de un fantasma.... [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Briceida: tranquila hermanita, que puede ser peor?
Rachel: que me mate? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Leo: tonterías, además si te mata nos hará un favor, nos quitaría una carga de encima
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 porque no mejor te pones tu, pedazo de simio?
Briceida: No le hagas caso hermana, piensa en el lado positivo
Rachel: lado positivo? cual?
Briceida: que no me pasa a mi [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 312908
Rachel: ¬o¬U que linda, gracias
Tyson: todos listos
Rachel: nuuu [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046

3 hrs después

Rachel: ta...tarara.....ta....ta....rara... me aburro ._.

La mayoría de los chicos habían caido en el ocio

Leo: 180214 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaañaaa, como veia k resistía fueron a llamar a otro elefante....
Charlie: donde está? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945 llevamos horas aqui
Rachel: me estoy aburriendo, además creo que estoy rozada [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465
Leo: O¬O
Rachel: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 de las cuerdas, baboso y pervertido simio
Leo: ah u_u
Porras: creo que estamos perdiendo el tiempo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 creo que su “fantasma” o no existe o me tiene miedo o esta carnada esta podrida
Rachel: ¬¬UU k esta tratando de decirme?
Porras: me voy, tengo mejores cosas que hacer

El padre se levantó y se dirigió a la puerta. Trató de abrirla pero no funcionó
Las luces empezaron a parpadear, iluminando por momentos la oscura sala...
Todos, incluida Rachel, contuvieron el aliento

Porras: que esta pasando?
Ray: creo k Hyrtle ya viene

Escucharon pasos pesados y lentos bajando por la escalera y todos (menos Rachel pork seguía amarrada) fueron al pasillo que daba a la escalera

Rachel: esperen!!...no me dejen... (ya no había nadie en la sala)....sola...-_-...gracias

Las luces seguían parpadeando, aún en el pasillo. Los pasos iban bajando lentamente...cuando iban en el último peldaño de la oscura y solitaria escalera se detuvieron…y un grito rompió el tenso silencio que había reinado en la casa...

...un grito que provenía de la sala...

los chicos se miraron asustados y regresaron de inmediato, pero solo estaban las cuerdas....

...Hyrtle tenía a Rachel en su poder ahora....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que la amenaza era cierta

Que pasará ahora con Rachel?

Porque ese padre tiene un nombre tan raro? O.o

No se pierdan el proximo capi!!!!
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:33 pm

Gracias loca por ponerlo para mi yo tambien te kiero^^ pero quiero mas que me rio mucho^^
Andy
Hada
Andy

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
rachel tenes que seguir!!!!!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 420137
porfiiiiiiiiiiiiii [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465
http://www.metroflog.com/xxxBeLlAtRiXxxx
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:17 pm

Jajaja gracias nenas sexys ^^
bueno, aqui les pongo otro capitulo de mi fic!!!
este esta cortito pero esta bueno xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las luces seguían parpadeando, aún en el pasillo. Los pasos iban bajando lentamente...cuando iban en el último peldaño de la oscura y solitaria escalera se detuvieron…y un grito rompió el tenso silencio que había reinado en la casa...

...un grito que provenía de la sala...

los chicos se miraron asustados y regresaron de inmediato, pero solo estaban las cuerdas....

...Hyrtle tenía a Rachel en su poder ahora....

Todos: >O<!!

Briceida: (pálida) esto es tu culpa Leo!!
Leo: MIA?? Shocked
Briceida: si, tu la ofreciste como carnada, ahora Hyrtle la tiene en su poder y va a morir!!
Leo:...;_; tiene razón!!! Es culpa mía!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046 (se va a un rincón murmurando “es culpa mia, es culpa mia, mencione que es culpa mia? Es culpa mia…soy un arbol, soy un árbol!!!!”)
Todos: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 eso que…..
Kai: basta, si? concentrémonos

En ese instante las luces que aún parpadeaban se apagaron por completo, sumiéndolos en la mas profunda oscuridad (porque ya había anochecido)
El característico olor fétido inundó el lugar y una carajada fría y sarcástica resonó por el pasillo vacío
Marti Hyrtle habia regresado

Porras: (señalando a hyrtle) el...el...es.....el....
Hyrtle: seh [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 23682 soy el fantasma de Marti Hyrtle

El padre palideció

Hyrtle: Bu!
Porras: O.o AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046

El conocido y súper valiente Padre porras salió corriendo para no regresar jamás

Todos: ¬¬U que valiente....

Hyrtle se volvió a los chikos sonriendo burlonamente

Leo: donde esta Rachel, fantasma del demonio????
Hyrtle: esta ahí donde…O.o…err…no sabo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Kai: donde esta??? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 575286
Hyrtle: que enternecedor!! Sus amigos ya están preocupados por ella?
Briceida: claro!
Hyrtle: (riendo sarcástico) que tierno, pero pierden el tiempo, ella morirá muy lentamente, que emocion [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Daichi: no si podemos evitarlo!
Hyrtle: no pueden! Ella me pertenece, esta en mi poder ahora y cuando muera su alma estará a mi disposición muajajajajajajaj..cof…cof….muajajajajajaja
Tyson: porque le haces esto?
Hyrtle: estoy aburrido O.o creen que vivir aqui en este pedazo de nada es divertido? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 Además ella liberó a Mine que era mi diversión [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kai: ella no la liberó

Hyrtle posó su mirada en Kai, reconociéndolo de pronto

Hyrtle: vaya...tu eres el chico que la protegió.....
Kai: soy yo
Hyrtle: (riendo e imitándolo) “sobre mi cadáver”!! ni siquiera tuve que matarte para tenerla, rompiste tu promesa niño, no pudiste protegerla y ahora morirá por tu ineptitud [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 312908
Kai: Cállate, no es vdd!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Hyrtle: claro que si y lo sabes
Kai: no!! Mientes con todos los dientes!!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Briceida: no tiene porque matar a mi hermana, ella es inocente
Charlie: todos liberamos a Mine, asi que tendra que matarnos a todos
Todos: (pegándole un lindo zape en la cabeza) cállate!!
Charlie: @.@ auch...
Hyrtle: Todo a su tiempo. Todos van a morir no se preocupen, los mataré uno por uno lenta y muy pero muy dolorosamente... [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Daichi: nos va a ahogar con un pedazo de pan duro? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Hyrtle: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 nooo....
Daichi: va a hacer k nos tragenmos nuestro lanzador?
Hyrtle: (p: ............como lo supo? O.o) O.o tal vez...
Daichi: ah ^^
Hyrtle: después de su amiga (señala a Kai) sigues tu

Y desapareció

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasará ahora?
Porque Porras huyo asi? ¬¬U
Cuando encontraran a Rachel?
Sera vdd todo lo que dijo Hyrtle y todos moriran poco a poco?

enterense en el proximo capi!!!!

^^ Gracias por sus comentarios!!!
Andy
Hada
Andy

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:26 pm

[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163

que emocion!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!
y ese padre porras es un cagon [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:32 pm

jajajajaja a la orden!!!
y si, ese Porras es un idiota xDDD
Bueno, gracias x los coment ^^
aqui les dejo conti...y les aviso!!!
se acerca el final de esta historia
siiiiii muajajajajajaja
xDDDD

***********************************************************************************
Daichi: va a hacer que nos tragenmos nuestro lanzador?
Hyrtle: (p: ............como lo supo? O.o) O.o tal vez...
Daichi: ah ^^
Hyrtle: después de su amiga (señala a Kai) sigues tu

Y desapareció

Kenny: (rompiendo el aplastante silencio) que vamos a hacer?
Briceida: debe haber una manera de detenerlo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 328101
Kai: si encontramos el tesoro, su espíritu quedará libre
Ray: buena idea Kai!!
Kenny: odio ser el aguafiestas, pero ya registramos toda la casa y no encontramos nada
Max: solo una linda y pequeña…!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 474120
Ray: di catarina y te romperé todo lo que se llama cara [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046 que carácter…
Tyson: necesitamos la ayuda de Mine
Daichi: pero la liberamos.....
Charlie: talvez si la desenterramos....
Todos: ¬o¬UU
Charlie: O.o solo era una propuesta..
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 amigo, esa idea es digna de mi, no de ti u.u me decepcionas
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Briceida: pork no vamos donde la enterramos? No a desenterrarla (mirando a Charlie) solo a ver si esta allí
Charlie: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Kenny: puede que funcione
Tyson: vamos!!
Max: a donde? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Ray: ¬_¬U tu solo siguenos Max
Max: ok! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163

Todos salieron de la casa y se internaron en la oscuridad oscura del bosque boscoso (yo: eh dicho!/ Kai: amén ¬¬)...Hasta el lugar donde descansaba Mine…pero habia un problema…

Leo: k no era por allá? (señalando unos arbustos puntiagudos)
Daichi: no, es por ahí (señalando en dirección opuesta a la k Leo propuso)
Kenny: genial, estamos perdidos -_-
Tyson: era por aki (caminando muy seguro hacia unos árboles)
Briceida: k por ahí no era....?
Tyson: AHHHH (cayendo)
Briceida: ....el barranco...

Tyson cayó hasta k su chamarra se atoró en una rama y se kedó colgando

Todos- Kai: jajajajaja
Kai: Tyson kieres dejar de jugar? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Tyson: (colgado) te parece k estoy jugando? -_-

Entre todos ayudaron a Tyson a subir del barranco

Tyson: oh k horror!! Mi vida pasó frente a mis ojos!! (p: la vdd tengo mucha hambre O.o)
Ray: chikos, estamos perdiendo tiempo! Tenemos k encontrar a Mine!
Briceida: si, a ver, muévanse bola de...hombres ignorantes, es por aki

Briceida guió al grupo de atarantados al hoyo de Mine

Daichi: (ante el hoyo [ni tumba era, era hoyo] de Mine) ahora k?
Briceida: tenemos k llamarla
Leo: MIIIIINEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!????
Todos: ¬o¬U
Kenny: no creo k eso funcione... [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Mine: me llamaron? (apareciendo de repente)
Todos: Shocked ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Leo: n.n sabia k funcionaría [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 312908
Briceida: Mine, necesitamos tu ayuda

Con continuas interrupciones por parte de los demás, le contó lo k había pasado a Mine

Mine: k horror!
Ray: K podemos hacer?
Mine: mmm..no ay modo de liberar a Carmen…
Kai: Rachel, no Carmen [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Mine: si esa tipa…a menos k Hyrtle desaparezca
Charlie: y eso lo logramos con....?
Briceida: es obvio, encontrando el tesoro de Hyrtle, no?
Mine: si, me parece lógico…

Todos callaron conteniendo la respiración

1 minuto de silencio…2 minutos de silencio…3 minutos de silencio…

[¬¬ ay niña ya reacciona!!!!!!
Mine: k?
Yo: reacciona o te despido [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Mine: no me puedes despedir, soy la única chica fantasma k tienes x)
Yo: Shocked …cierto…bueno pero apúrateeeeeeeeeeeeeeeeee
Mine: no me presiones [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Yo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471]

Leo: y?
Mine: y k?
Leo: donde esta?
Mine: k cosa?
Leo: el tesoro!
Mine: y yo como voy a saber?????

Caida anime general

Todos: NO LO SABES?
Mine: claro k no, de donde sakaron la idea k yo lo sabría?
Tyson: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465 nos lo imaginábamos
Mine: pues imaginaron mal Rolling Eyes
Kai: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 al grano, o sea, no lo sabes?
Mine: nop [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Briceida: k hacemos ahora?
Ray: debe haber un lugar k no hayamos revisado bn
Mine: yo diria k revisen su cuarto, se pasaba mucho tiempo ahí
Kai: mucho tiempo? Como cuanto?
Mine: horas y horas…principalmente en la noche. Y luego salian unos sonidos bn raritos O.o eran asi como ronquidos
Kai: ¬¬UUU no se te ocurrió pensar k estaba dormido?
Mine: Shocked ……
Daichi: entonces regresemos y buskemos en su cuarto
Todos: bn [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Mine: Suerte n.n y espero que encuentren a Carmen!!
Kai: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 es Rachel..
Mine: si, esa mera [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945

Los chikos regresaron a la casa

Briceida: esperen..
Kenny: k?
Briceida: O.o cual era el cuarto de Hyrtle?
Todos: excelente pregunta....O.o..

***********************************************************************************

Que haran ahora los chicos para saber el cuarto de Hyrtle?
Porque a ninguno se le ocurrió preguntarle a Mine??? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

respuestas en el prox. Capi!!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 67752

Saludineees!!!
Andy
Hada
Andy

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:10 pm

[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163

loca porque me dejas con la intriga!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191

odio cuando ases eso [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471

porque eres asi conmigo [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465

ya quiero que pongas el otro capi [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 420137
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:07 pm

NO PUEDES DEJARME ASI ACASO ESTAS LOCA??? vuelve aponer capi lol!
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:15 pm

O.OUUu Chicas, apenas acabo de poner este
xDDDDDDDD
esperen al menos un dia jajajajajajajaja
Bella
Jefe de Clan Hadas
Bella

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:31 pm

no importa quiero continuacion Cool
Brida
Gobernante de Adgar
Brida

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:58 pm

Luego no digan que no las complazco eh? jajajajaja
aqui les dejo conti ^^

*********************************************************************************
Los chikos regresaron a la casa

Briceida: esperen..
Kenny: k?
Briceida: O.o cual era el cuarto de Hyrtle?
Todos: excelente pregunta....O.o..
Kai. [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 serán estúpidos
Leo: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 tu tampoco le preguntaste, puerco espín
Kai: ¬//¬** iré con Mine, quedense aqui
Max: a donde?
Ray: a donde que?
Max: a donde va?
Ray: quien? Shocked
Max: Kai
Ray: a ver a Mine
Max: y esa quien es?
Ray: o.oUU Max creo que tienes un problema...

Kai caminaba rápido entre el bosque boscoso hasta llegar al hoyo de Mine

Kai: Mine!
Mine: (apareciendo luego luego) me llamaste Kai?
Kai: cual era el cuarto de Hyrtle?
Mine: (p: mm...lleva prisa...pero no quiero que se vaya sin que me de una respuesta...muajajaja) mm...ay como que no lo recuerdo... Rolling Eyes
Kai: ¬¬** Disculpa, no tengo tiempo, si?
Mine: porque? Cual es la prisa? Yo quería que te quedaras a tomar el té conmigo, me acaba de llegar una revista buenísima y pienso comprarme una tele de plasma [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
Kai: como te puede llegar eso si estas muerta? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 Además Rachel esta en peligro
Mine: Ah si….y quieres salvarla vdd?
Kai: .....porque lo preguntas?
Mine: es que porque te veo muy preocupado por Carmen…
Kai: u//u no es vdd, además se llama Rachel, no Carmen…[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Mine: como sea...no importa si te quedas un rato? Rolling Eyes
Kai: claro k si importa!!! Van a matarla!!
Mine:.....la quieres, vdd?
Kai: u////u
Mine: (p: acabo de ganas $100 con Gasparín [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 , sabía k Hiwatari le gustaba Carmen)…el cuarto de Hyrtle es el 2 de la planta baja, junto al pasillo Very Happy
Kai: u///u gracias (dio media vuelta para irse)
Mine: Kai!...(lo detuvo)..yo...creo que eres correspondido
Kai: que?? pero si no eh pedido nada por correo…

Kai, sorprendido porque no sabia de que demonios hablaba la chica fantasma, volteó, pero Mine no estaba y encogiéndose de hombros corrió de regreso a la casa

Briceida: lo tienes?
Kai: si, es el 2 de la planta baja, junto al pasillo
Tyson: vamos chikos, al atake

2 hrs después

Ray: Dios, ese hombre estaba loko (sakando una colección k titulaba “mis tapitas de refresco favoritas”)
Kenny: estaba? Todavía lo está Rolling Eyes
Briceida. ese maldito tesoro debe estar por aki [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 430191
Charlie: estoy harto -_- ya revisamos este lugar a fondo y no encontramos ni madr...nada...
Daichi: oye Tyson, pork no utilizas una de tus visiones para saber donde esta el tesoro? [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Tyson: (tocándose la cabeza) pues no me viene nada....
Max: taralalala.....(mirando contento a su alrededor) oigan k lindos colores tiene este cuarto *o*
Ray: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 lo k digas Max...
Briceida: lo tengo!!!

Todos la miraron sorprendidos

Tyson: la tienes?
Leo: o.o a que hora te la pegaste, niña?
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Max: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 518465 Briceida se volvió loka....buaaaa
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 claro k no
Leo: O.o ah noo....?
Briceida: [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471 a ver...analicemos un poko y pensemos como Hyrtle
Charlie: yo puedo hacerlo
Todos: ah si?
Charlie. Seeh [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 123945
Daichi: muéstranos
Charlie: (aclarándose la garganta) muajajajaj voy a matarlos a todos!! Muajajajaja soy muy malo malote...muajajajajaja
Todos: ¬¬UUu
Kai: si fueras ese estupido fantasma, donde demonios esconderías un tesoro k nadie mas debe encontrar?
Ray: oigan….
Daichi: seguramente en el ultimo lugar k alguien buskaría
Leo: entonces encontremos cual sería el ultimo lugar donde buskaríamos y buskemos ahí en primer lugar
Ray: oigan…
Briceida: Pero....si buscamos en primer lugar en el último lugar donde buskariamos...no lo convierte eso en el primer lugar?
Kenny: eso significa k el primer lugar que pretendíamos buscar se convertiría en el último, así k es ahí donde debemos buskar en primer lugar
Ray: Oigan!!
Charlie: AAAAAAAHHHHHHHHH ME PERDIII!!! [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 389461 ....vamos a buskar primero en el último lugar donde pretendíamos buscar y el primer lugar donde buscaríamos lo dejaremos hasta el final o al revés? @.@
Ray: Haganme casooooooooo!!!
Kai: no tienes k estarnos gritando Ray [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 754471
Ray: ¬¬***...yo decia si a alguien se le ah ocurrido mirar bajo la cama...

Todos: O.o.....errr…

**********************************************************************************

Seeeeh, por increible que parezca, en manos de estos tipos esta la vida de Rachel
¬¬
pobrecita, creo que aqui ya quedo xDDDD

Encontraran el tesoro??
Porque a nadie se le ocurrio mirar bajo la cama despues de revisar 2 hrs???

¬¬

Bueno, grax x los comentarios
xDDDD
kizzes de pocholateee!!
Andy
Hada
Andy

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:17 pm

[FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163 [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 949163
sister te quiero!!!!!!!!!
gracias por poner la conti [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 925631

pero ahora estoy peor que antes [FF] Beyblade: "Casa en renta?" 99046
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FF] Beyblade: "Casa en renta?"   [FF] Beyblade: "Casa en renta?" Icon_minitime

[FF] Beyblade: "Casa en renta?"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente