Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Con mi Pegaso Skylark Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Mi presentacion Mar Jul 22, 2008 9:19 pm
Hola yo soy Cornelia Hiles, soy amiga de Brida desde otro foro y asi fue como descubrí este, se que me va a gustar rolear aqui porque me gusta mucho el tipo de elfos, enanos, dragones, guerreros, etc. , Espero llevarme muy bien con todos ^^.
LoboGris Jefe de Clan Dragones
Cantidad de envíos : 493 Edad : 31 Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Mi presentacion Mar Jul 22, 2008 10:15 pm
hola cornelia hiles ahhh tu nombre esta muy largo mejor te digo hiles espero que nos llevemos vien y tambien conoserte un poco mas ahhh espero que te conectes casi no hay nadie creo que fui el primer en entrar en el foro sin contar a los administradores y fue gracias a unien que quien sabe donde esta jaja bueno adios cuidate espero tus post
Brida Gobernante de Adgar
Cantidad de envíos : 606 Edad : 35 Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Mi presentacion Mar Jul 22, 2008 10:18 pm
Creeme Lobo, eso mismo me pregunto yo jajajajaja
Bienvenida Cornelia ^^ Me alegra tenerte por aqui, a ver si nos ayudas a promocionar mas el foro