| Planta Baja: Consultorio | |
|
+4Katze Amanita LoboGris Brida 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LoboGris Jefe de Clan Dragones
Cantidad de envíos : 493 Edad : 31 Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Vie Sep 05, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 493 Edad : 31 Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Vie Sep 05, 2008 4:01 pm | |
| veo que van a al bar creo que tendre que ir conjuro de nuevo el hechiso y me trasporto casi a segundos de que se fueron | |
|
| |
Katze Gobernante de Adgar
Cantidad de envíos : 506 Edad : 115 Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:03 pm | |
| *llegamos lobogris wolfman y yo al sanatorio*
-BRIDA, BRIDA!!! necesitamos ayuda porfavor, le devolvi la vida a wolfman por unos momentos pero necesita de tus curaciones | |
|
| |
Brida Gobernante de Adgar
Cantidad de envíos : 606 Edad : 35 Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:06 pm | |
| *Los miro sorprendida*
-Claro claro....dejenlo aqui, que paso????? O.O
*digo mientras examino exahustivamente a Wolfman con las manos* | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 606 Edad : 35 Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:23 pm | |
| *Mientras tanteo con las manos a Wolfman escucho todo lo que LoboGris dice y levanto la vista, mirandolo con el entrecejo fruncido y una mirada gélida. No le contesto, solo lo miro analiticamente.
Odio cuando mi mirada se enfria, pero a veces es necesario.* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 115 Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:42 pm | |
| *lo miro medio raro pero digo*
-bueno, si tanto insistes...
*saco mi espada y se la clavo en el pecho*
-listo, ya esta, ese demonio no volvera a matarnos
*pienso un rato y digo*
-O.O, KE IDIOTA SOY!!!!, lobogris, despierta, lobito, amigo, porfavor, no te mueras!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 6:52 pm | |
| *aun llorando en el suelo*
-ni un otro cuerpo, vuelve aki maldito idiota
*uso mis poderes mentales para atraerlo a mi*
-tu deves morir, maldito invecil
*saco un gran hacha de mi espalda*
-listo brida, sujetalo
BRIDA: si ermanito
*lo agarra de las manos y le digo a basaran*
-por todo el daño causado a Adgar yo te condeno a la muerte por decapitacion
*alzo mi hacha y le corto la cabeza, salta sangre negra asia todos lados, brida keda enpapada y comienza a decir "ke asc, ke asco"*
-amigo lobogris, resiste
*pongo mis manos en su abdomen y digo*
-rivitalizen, uperum, vitae
*de mis manos comienza a salir una luz brillante*
-tu diste tu vida por adgar, aora yo te la devuelvo a cambio de la mia amigo
*de mis ojos sale una pequeña lagrima y mientras lonogris despierta yo me desvanesco*
-cuiden a mi bella por mi
*esas fueron las ultimas palabras antes de la muerte de Curumo y Unien* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Sep 11, 2008 7:05 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Afrodita Jefe de Clan Elfos
Cantidad de envíos : 485 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 9:56 pm | |
| *me despierto al escuchar a lobo hablando con brida y quedo con los ojos entrecerrados aun dandome vuelta todo* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 10:04 pm | |
| *aun escuchandolo me retumba la cabeza y le tomo la mano para que se tranquilice y aun con los ojos cerrados le hablo*
-Lobito tranquilizate...ya se me pasará y estaré de vuelta comiendo galletas de pocholate.....
*digo lo ultimo dificultosa porque ya siento que me voy de nuevo* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 10:15 pm | |
| la tomo de la mano y espero mientras brida llega me consuelo un poco por lo que me dise pero sigo con lagrimas en los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 10:26 pm | |
| *siento a lobito llorar y abro los ojos un poco mejor le seco las lagrimas*
-te prohibo llorar por mi, ademas creo que estoy mejor....
*trato de levantarme tambaleante haciendo un esfuerzo grandisimo* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 10:40 pm | |
| no afro no te pares esperemos a que brida venga que tal y te pasa algo feo mejor recuestate | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Lun Oct 06, 2008 10:50 pm | |
| *suspiro poniendome una mano en la cabeza*
-esta bien... te hago caso pero tu tambien a mi ....
*mientras me recuesto me siento rara de nuevo y me vuelve el mareo* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Mar Oct 07, 2008 12:39 pm | |
| *Entro al consultorio con un monton de cajas en los brazos. Veo ahí a Lobo y a Afro, cuando echo un vistazo a la expresión de Afrodita tiro todas las cajas y corro a su lado. El sonido del cristal rompiendose se escucha en el silencio* (que profundooo...) -Que paso?????? *Pongo la mano en la frente de Afro y miro a Lobito* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Mar Oct 07, 2008 3:57 pm | |
| *siento a brida y trato de responder aun mareada*
-nose...me siento mal brida...estoy algo mareada y antes en el bar me desmayé...
*digo agitada con los ojos cerrados* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Oct 09, 2008 5:58 pm | |
| *Acaricio su frente y voy a mi super armario que tiene todo. Saco una poción con un olor agradable, como fresas (o.o) y viento un poco en un vaso* -Tomate esto *Digo mientras le tiendo el vaso* | |
|
| |
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio Jue Oct 09, 2008 8:38 pm | |
| *la miro confundida y bebo el contenido poniendo unas caras* -emmmm que era eso?? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planta Baja: Consultorio | |
| |
|
| |
| Planta Baja: Consultorio | |
|