| Duelo LoboGris vs the wolf | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolfman Dragón
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : ?=?=? Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:53 pm | |
| - LoboGris escribió:
- The wolf escribió:
- yo tambien me rìo porque cuando te pones detras mio te lanzo un coletazo y te da en la cara , tu bola de fuego es lanzada hacia ariba
no me puse atras tuyo yo retrosedi la que te llego por atyras fue mi bola de fuego no yo yo estoy lejos de ti bueno entonces resivi la bola de fuego de LoboGris en la espalda pero me recupero | |
|
| |
Brida Gobernante de Adgar
Cantidad de envíos : 606 Edad : 35 Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:54 pm | |
| Aceptada la rectificacion de the wolf
the wolf, Lobo te tiro con su arma. Empieza desde ahi
Lo siento, no puedo estar en tantos sitios a la vez. | |
|
| |
LoboGris Jefe de Clan Dragones
Cantidad de envíos : 493 Edad : 31 Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:55 pm | |
| llego coin mi arma golgari la de mi firma nadie dijo que no se valen armas jeje llego con una puñalada por enfrente mientras se esta parando | |
|
| |
Wolfman Dragón
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : ?=?=? Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:56 pm | |
| ok
vuelo hacia arriba muy ràpido mientras me recupero y espero el pròximo ataca de LoboGris | |
|
| |
Cantidad de envíos : 493 Edad : 31 Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:57 pm | |
| lo sigo sigilosamente entre las nubes y entre ellas empieso a lanzar bolas de fuego de entre ellas hacia teh wolf | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:58 pm | |
| ok se valen armas Saco mi espada draconiàna (del monstergame) y melanzo en picada apuntando al pecho de LoboGris con mi espada | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 8:59 pm | |
| pero wolf me ataco inconsientemente sin ver las volas de fuego que le lanze choca con uan de ellas sin esquivarlas | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:00 pm | |
| - LoboGris escribió:
- pero wolf me ataco inconsientemente sin ver las volas de fuego que le lanze choca con uan de ellas sin esquivarlas
no es valido porque no pronunciaste bien mi nombre Pero igual lo voy a aceptar | |
|
| |
| - The wolf escribió:
- ok se valen armas
Saco mi espada draconiàna (del monstergame)
y melanzo en picada apuntando al pecho de LoboGris con mi espada los iento me atacaste cuando yo ya habia atacado y no dijiste nada sobre esquivar | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Aguanto las bolas de fuego y le clàvo mi espada en el pecho a LoboGris | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:02 pm | |
| ahhhh eso duele en el pecho mientras siento el solor recuerdo mi herida auch eso duele demaciado caigo en picada hacia el suelo mientras caigo con un pcoo de aliento alcanso a volver al vuelo | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:03 pm | |
| ahora tengo una pocision ventajosa y comienzo a lanzar bolas de fuego a LoboGris desde el cielo | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:04 pm | |
| alsando el vuelo empieso a hacer un movimiento sircular alrrededor de wolf y lanza bolas de fuego alrrededor muy dificiles de esquivar estan cayendo en todas trayectorias | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:05 pm | |
| volando esquivo las bolas de wolf | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:06 pm | |
| Me lanzo nuevamente en picada mientras sigo lanzando bolas de fuego a LoboGris MIentras avanzo hacia LoboGris recuerdo que el estaba lastimado antes de empezar el duelo y guardo mi espada pero uso mis garras
Última edición por The wolf el Jue Ago 14, 2008 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:07 pm | |
| esquivo una por una mientas me voy a hacercando a el en trayectoria de colision y saco golgari propinando un fuerte golpe | |
|
| |
Wolfman Dragón
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:09 pm | |
| resivo el golpe y casi caigo
Pero aprovecho y le doy un garrazo en el cuello a LoboGris | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:10 pm | |
| guauu como tengo golgari enfrente despues de el primer ataque la pongo enfrente y su garra choca con el mago de mi golgari | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:35 pm | |
| deciendo volando bajo guardo golgari inexplicablemente veo a mi contrincante volar entre las nubes espero 10 minutos a mi contrincante pero no vuelve presiento que soy en ganador de esta batalla espero tu declaracion brida o unien o zuruel mi contrincante se fue volando (se fue del foro ) | |
|
| |
Brida Gobernante de Adgar
Cantidad de envíos : 606 Edad : 35 Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Duelo LoboGris vs the wolf Jue Ago 14, 2008 9:39 pm | |
| Siento la demora
Creo que hubo un error general
pero bueno
FIN DEL DUELO
the wolf abandono
Asi que proclamo ganador a
LoboGris Felicidades n.n
TEMA CERRADO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado