Reino oculto de Adgar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reino oculto de Adgar

Foro en construccion, Por favor tened paciencia ya que volveremos con mas cosas y mas poderosos que antes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seccion de Chistes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LoboGris
Jefe de Clan Dragones
LoboGris


Cantidad de envíos : 493
Edad : 31
Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:45 pm

LoboGris: La tematica es esta pones un chiste y si es gracioso el siguiente que postee le tiene que dar un calificacion del 1 al 10 segun que tan chistoso le haya paresido y otro chiste para que el siguiente lo califique y asi sucesivamente se valen chistes groseros XDDD son los mas graciosos
sale voy, habia una vez una pareja que cuando tuvo un hijo le llamaron "Chueco" el pobre chamaco, ya se imaginaran su infansia, le hacian burla en la escuela, un dia sus papas estaban en medio acto, ya ven las noches de pasion, donde a uno se le antoja eso ¬¬ jeje ya pues sus papas estaban en pleno acto sexual y este chueco salio de su cuarto para tomar agua, paso por el pasillo y vio la puerta de el cuarto de sus papas abierta se metio a ver por que oia ruidos raros, se asoma y ve a sus papas en el acto, entonses su mama voltea y grita ESPERA, ESPERA, ENTRO CHUECO, ENTRO CHUECO, y su papa que contesta, --no te preocupes ahorita lo endereso. xddd opine el siguiente que le paresio
basaran: mas les vale que les guste lo arderan en las llamas del infierno
lobogris: no le hagan caso esta loquito jeje ustedes opinen
Volver arriba Ir abajo
http://s23.bitefight.es/c.php?uid=51468
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:46 am

jajajajjajaja esta bueno!! con la participacion de basaran tambien! jajaja lo malo que ya lo habia escuchado....asi que te pongo un 9,9! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:12 pm

eeee, yo kero poner un chiste, pero es medio cochino, asi ke lo pondre para mayores de 14 años, bueno aki va.

estos se llaman los parientes, es de un grupo humoristico de mi pais, que se llaman melon y melame, kisas afro los conosca XDD, y dise asi:

Melon y Melame tiene unos parientes llamados Meriske y Merasko, ellos fueron a comprar frutos tropicales para un tutifruti. Meriske compro la piña... y Merasko... LOS COCOS XDDD.


wajajajajajaja, Embarassed Embarassed , eso es para mayores por si acaso XDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:06 pm

jajajajajajjajaj siiii ya me lo sabia pos!!! jajaj te doy un.... 8,9! kakakakka es mas que un 7 pos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
LoboGris
Jefe de Clan Dragones
LoboGris


Cantidad de envíos : 493
Edad : 31
Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:01 pm

este es para amyores tambien es algo grosero jeje .

ahi va otro de nuevo: llega un chavo a la puerta de la casa de su novia y toca "toc, toc" sale su novia y dise --Hola que milagro que viniste pero ya es muy tarde "eran las 11 de la noche" y le dise el chavo --ya ves aqui tu amado para servirte las 24 horas del dia-- el chavo se recarga con una mano en al pared, mientras se mete la otra en el bolsillo de su pantalon, y cruza la pierna izquierda atras de la derecha, como queriendole hacer un cariñito con la mirada a su novia ella dise --y ¿A que viniste'? y el haco se acerca a ella como susurrandole -- pues que tal una "mamadita" ella con ojos de sorprendida dise -- ¿Que, ahora, noo!!? el dise
--andale ahorita una mamadita...
--que no!!
ahorita ya es tarde
---ahorita una rapidita
noo ademas ya nos vamos a dormir ya es tarde!
ahi esta para que no te duermas incomoda ¬¬
ya vete ahorita no otro dia..
En eso sale su hermanito de la casa pues oyo todo lo que dijo llega su hermanito y dise
-- dise mi papa que si vas a andar mamando que lo hagas en silencio por que no dejan dormir
--- XDDD
espero que les haya gustado
jaja estuvo todo /mamon/ XDD chale con tus mamadas lobogris en el infierno contaban chistes no tan mamones jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://s23.bitefight.es/c.php?uid=51468
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:04 pm

jajjaja nose nose....NOU COMENTS..... Razz

aca tengo uno!!! ^^ este siempre lo cuento pero ya que va! aunque me gusta hacer mimica y todo eso pero bue! que mas da! xDDD

Pedro, Juan y Diego se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El rey de los caníbales les dijo a los muchachos que ellos podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes. La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces, el trío tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.

El primero que llego fue Diego regresó y le dijo al rey:

- Yo traje 10 manzanas

El rey le explicó la segunda parte de la prueba:

- Ahora tienes que meterte por el ano, cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara o te comemos.

La primera manzana entró, pero en la segunda el hombre se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

El segundo en llegar fue Pedro y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el Rey le explicó la segunda parte de la prueba, el segundo hombre pensó que sería una tarea muy fácil, entonces empezó: 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... Y justo en la décima cereza soltó una carcajada y lo mataron.

Diego y Pedro se encontraron en el cielo. El primero le pregunta:

- ¿Por qué soltaste la carcajada, si ya casi lo habías logrado?

A lo que Pedro contesta:

- No pude soportarlo; es que vi a Juan llegando con unas piñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:11 pm

jajaja, bueno, emm, yo diria que un 8,5 por el esfuerso, aora contare uno que me contaron ase tiempo XDD, aki va.

estos eran uno novios que llegaron a casa del xico para ir a la cama (no se agan si saben a ke me refiero, no era na a dormir XDD) pero la cama era un camarote, y en la parte de abajo dormia su ermano xico, dijeron bueno, un pokito no mas, total este cabro e mierda no despierta ni con un terremoto, entonces se desidieron que cada ves que la xica queria mas rapido devia desir lexuga y cada ves que keria una nueva posision devia decir tomate, estaban en eso y empezaron, lexuga, tomate, lexuga, tomate... cuando la xica dise, no wn, no termines, sacalo, no puedo kedar embarazada *le susurra al oido*, en eso el ermano le dise desde abajo "oigan, dejen de aser sandiwch alla ariiba que me estan dejando llena de mayonesa la cara" XDDDDD wajajajajaja wajajajalaksjdlkasd (rayos, afro, me pegaste la risa incoerente) wajalñskdjlkajsdl!!!!

ups, se me olvido decir que es para mayores XDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:15 pm

jajajajkdjosjaojdoijJKJAKAKAKjsakdjadhsdhsahajajajajaja estaba bueno! jaja me hizo reir bastante....9,9

Dios! chicos!!! como son! yo soy una niña y aprendo cosas de sus chistes....ejem! zaaaaaaaa!!! ¬¬ XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:21 pm

jajajaja, de aonde XDDD, yap, aora uno blankito.

este era una banda de rock que iva a una gira en africa, pero su avioneta se estrello en medio de la selva y el unico sobreviviente fue el guitarrista con su guitarra, a los dias despues iva caminando por la selva cuando en cuestion de segundos se encuentra rodeado de leones abrientos, pero rapidamente piensa "mmm, yo tengo mi guitarra, y la musica calma a las bestia, me pondre a tocar" en cuanto empieza a tocar todos los leones se kedan dormidos, pasaron los minutos pero ni un leon ataca al hombre, cuando de la nada salta un leon y engulle al hombre de un bocado, todos los leones se kedan mirando cuando uno dise "vieron wns, les dije que el sordo nos iva a cagar el resital ¬¬" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
LoboGris
Jefe de Clan Dragones
LoboGris


Cantidad de envíos : 493
Edad : 31
Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:26 pm

jaja xd me gusto estuvo bueno un 8.6 me gusto peor no me ahogo de la risa como el de afro jaja ese estuvo bueno xd
ahi va otro
habia una vez un maestro que entro a su clase y dise
--hola alumnos que gusto tenerlos en mi clase, presento mi nombre es largo
en eso que raul contesta
-- aamm no se preocupe aun hay tiempo xddd
espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
http://s23.bitefight.es/c.php?uid=51468
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:30 pm

mmmm, no muy bueno, pero por el esfuerzo un 7,0 yap, me toca

volvieron los parientes XDDD, este va para afro, ya que ella es chilena igual que yo, asi que ella tiene mas posibilidades de entenderlo XDD... ya... mechipa y mechupa fueron a jugar juegos tipicos chilenos a las ramadas, mechipa jugo al trompo... y mechupa... el palo ensebado XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:33 pm

jajajjaja emmm el humor diferente de lobogris y Curumo!! jajajajja xDD te doy un 9! jaja me lo sabia! pero me hizo reir igual! xDDD

tengo uno corto!

Que le dijo un escupo a otro escupo???

Muere pollo!!!!


xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:42 pm

jajajaja, esta bueno, le doy un 8,9 me rei arto, pero por un rato, yo caxo que los chilenos entendemos ese chiste no mas, ya yo tambien tengo uno corto

un peruanito, un argentino y un chileno tenian que crusar un puente que estaba bien alto, en eso se aparece el diablo y les dise "si kieren krusar mi puente deben contar asta 23 antes de que una mansana que yo tire caiga al suelo" los amigos aseptaron el desafio, primero fue el peruano... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... y cayo la mansana al suelo, te fuiste para el infierno peruano le dijo el diablo... aora era el turno del argentino... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... y callo la mansana al suelo, te fuiste al infierno argentinito che, le dijo el diablo... era el turno del chileno, pero como somos mas pillos nosotros llego y dijo el chileno "dies en las manos y dies en los pies, el pico y las weas son 23" XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Brida
Gobernante de Adgar
Brida


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:47 pm

jajajajajajajajajajajajajajaajja
me muer00oo!!1 sus chistes estan buenisim00oos!!
una vez mas el de Afro me mato ¬¬
xDDDDD aunque ya te lo habia leido esta buenisimo jajajajajajajaja

te d0y un 9, hermanito jajajaj xD casi me ahogo ¬¬

Bueno, yo me se puros blanquitos *Insertar suspiros de escepticismo* De vdd!! Soy una chica inocente!!! *Insertar grititos de burla* bah, ustedes que saben ¬¬

xD bueno pongo uno bn inocente

*Insertar gritos de burla*

¬¬ Callense!!!


Dos rateros estan robando muy animados en un piso, cuando de pronto oyen la sirena de la policía

Maldición!- Dice uno de ellos- La policía!! Rapido, salta por la ventana!!!

-Como quieres que salte??? Estamos en el piso 13!!

-Bah- responde el otro- Ahora no es momento para tus supersticiones, tu salta!!!


xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Katze
Gobernante de Adgar
Katze


Cantidad de envíos : 506
Edad : 114
Localización : retornando del infierno, para traer luz a Adgar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:52 pm

wajajajalskjsñlkdjñalskd, me meo, me meo XDD, na broma, esta buenisimo, blanco pero bueno XDD, te dare un 9,7 esta muy bueno, aora uno cortito

un niño llega corriendo donde su mama y dise:

-mama, mama, en el colegio me disen peludo

-waaaa!!!, cariño, el perro me abla XDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
LoboGris
Jefe de Clan Dragones
LoboGris


Cantidad de envíos : 493
Edad : 31
Localización : esperando por lo inevitable la noche se aserca
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:59 pm

jaja ese ya me lo sabia pero esta bueno nunca me deja de dar risa asi que te dejo un 9.3
ahi va uno mas ahh me tarde para apuntar este tuve que buscar una libreta donde lo tenia apuntado
ahi va
De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.


Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.


Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.


Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.


En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.


El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.


En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.


Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.


Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.


Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.


Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminó el rollo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://s23.bitefight.es/c.php?uid=51468
Brida
Gobernante de Adgar
Brida


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:04 pm

jajajajajajajaja buenoo!!!!!! Ya lo habia leido pero me causo bastante gracia jajajajajajaja

te doy un 9.7, te la rifaste Lobo jajajajajaja

Uno igual blanquito, pero tu chiste me hizo recordarlo xDD


Iban Un frances, un egipcio y un mexicano en un avión, presumiento sobre su país. En eso el egipcio saca la mano por la ventana y dice:

-Ya estamos sobre Egipto

-Como lo sabes? -Pregunta el frances

-Porque acabo de rozar con mi mano la punta de las Piramides de Gizah

Siguen platicando un buen rato y el francés saca la mano

-Ya estamos sobre Francia

-Como lo sabes? -Pregunta el mexicano

-Porque acabo de rozar con mi mano la punta de la Torre Eiffel

Ya pasan unos momentos mas y el mexicano saca la mano y comenta sorprendido

-vaya!! Ya estamos sobre México

-Como lo sabes? -Pregunta el Egipcio - Tocaste la punta del Ángel de la Independencia?

-Ni madres, apenas saqué la mano y estos cabrones ya me robaron mi reloj!!! ¬¬


jajajajajaj xD Contado suena mas gracioso pero igual...
Como el mexicano ninguno xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Afrodita
Jefe de Clan Elfos
Afrodita


Cantidad de envíos : 485
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:43 pm

jajajajajajlakjslkadjkjkjjkakksldklsfksdfskldfjkdfjksldfjskfds
ksdskkskfdjjjajjajjadksjdlkjsalksjdsdjksdkjakjdksdjskdaldjskaldjk
akakakjdjsjjsjdjjsjajajajajajj

buenisimo el de lobogris! jajajjajajajajajajajjajjajaa en seeeriooo! si hubiese estado tomando algo lo hubiese escupido de la risa! jajajajajajaja muy bueno! no lo habia escuchado ni leido antes! un 10!!

y el de la Brida! ufff! no lo entendi! jajajajjaja me hace reir mas la ancondasssss que eso! jajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pamela_pato_777
Brida
Gobernante de Adgar
Brida


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Localización : >.> buena pregunta..si alguien me encuentra le doy premio T.T
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:42 pm

xDDDDDDDD
Lo siento jajajajaja

Bueno Bueno...tengo un inocente para levantar el tema Very Happy

En una corte, el fiscal señala al acusado:

Fiscal: Acuso a este hombre por haber matado a su padre, envenenado a su hermana, robado unos calcetines, asaltado un tren y dinamitado un avión

Acusado: Falso, falso!!!

Fiscal: Niegas tus crimenes??

Acusado: No dejare que me acusen de algo que no hice ¬¬ Yo Nunca robe calcetines!!!


xDDD a mi me mato de risa cuando lo leí jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
https://mundo-oculto.foroes.org
Contenido patrocinado





Seccion de Chistes Empty
MensajeTema: Re: Seccion de Chistes   Seccion de Chistes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion de Chistes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino oculto de Adgar :: Las Afueras del Reino :: OffTopic-
Cambiar a: